lunes, 18 de mayo de 2009


Nombre completo: Jesús Legaz Marina
Fecha y lugar de nacimiento: 15/junio/1988, madrid
Un lugar para componer: No importa el lugar sino el momento
Una canción que te influya: Tal como eres
Persona a la que admires: Dani martin, por su forma de ver la vida, de tomarse las cosas, su calma, ...su todo
Razon para quererer dedicarte a la musica: siempre ha sido lo más grande para mi, el hecho de escribir una cancion en tu casa y transmitir tantas cosas a tanta gente....
Color: Rojo oscuro
Ciudad especial y porqué: He tenido varias, como Cádiz, León y mi propia Madrid, pero a día de hoy es Barcelona por el ambiente, por las personas y por el equipazo!
Un sueño cumplido: Mantener una conversación con Dani Martín
Un sueño por cumplir: triunfar con El Cajón de Sastre.
Una mania: -- (vida privada NO!)
Un momento especial: Cada vez que el feeling surge estando los 4 en el ensayo
Tatuajes y significado: SUSO en letras góticas, que es mi nombre; una estrella en la cintura, me la hice para calmar mis nervios(era un momento chungo) y el símbolo de géminis e iniciales de mi familia en el antebrazo.
Un dibujo animado: Goku
Ropa para ir comodo: pantalones piratas y camiseta
Una palabra que digas habitualmente: ke xaval!
Para ti El Cajón De Sastre: es todo. el grupo que siempre he querido y nunca he encontrado, es amistad, es vida, discusiones, alegrias, peleas, satisfaciones. ES TODO EN SERIO.


Si te digo


AMISTAD, lo primero que te viene es: risas, parque, canciones...


y si digo


MUSICA: El canto del loco, El cajón de sastre..
FOTO: Yo con Dani en el plaza norte
MADRID: calles que recorrer, atascos, gente, cultura..
DINERO: dinero = amplis, local, maqueta, exito. el dinero es necesario.
FELICIDAD: cuando más feliz soy es cuando alguien me quiere. y ese es el caso ahora. (L)
BARCELONA: mi ciudad especial. barcelona os queremos! siempre tendré especial cariño a esta ciudad desde el día 25 de abril de 2009
LAS CHICAS DE LA FOTO: sois la que estais moviendo todo "INCLUSO ANTES DEL PRINCIPIO" GRACIAS


Y para despedirte... prometo no decepcionaros

3 comentarios: