martes, 28 de abril de 2009

descubrimiento


Calle preciados, jueves 9 de mayo, 18:00h. Resulta que me encuentro a dos chicos en la calle cantando Gigante Brutal (uno de ellos es identico a Victor, aunque ahora ya no es 'el clon de victor' ahora es adri, mucho mejor! jaja). Me emociono porque, no sé, conocen a Sin Rumbo jaja. Les hago una foto y cuando llego a casa la cuelgo en Tuenti. Pasan nada.. dos horas? y ellos ya estan etiquetados (gracias a Laura, que les conoció en un concierto de SR). Después de 30 páginas de comentarios (incluyendo conversaciones de motoristas, futbol, sinrumbo, revistas, amores platónicos, jiji's, jajá's, etc) somos Las chicas de la foto. Ellos nos graban un video con la cancion que les ha hecho "famosos", y nosotras nos emocionamos. Se han ganado fans y futuro como artistas (bueno, quizá eso ya estuviera de antes.. jaja), y todo gracias a una CASUALIDAD. 
En parte, de manera indirecta, gracias a Sin Rumbo, porque si hace un año no hubiera empezado una vida sinrumbo, a lo mejor yo hubiera pasado de ellos y no les habria hecho la foto. CASUALIDADES, mira tú por donde!
Jesús y Adrian, ellos eran los que estaban en la calle preciados, pero son cuatro: Adrián (bajo), Jesús (voz), Alberto (batería) y Adri (guitarra). 
Pues eso. Más locura! jajaja.

Pronto saldrá su maqueta. No dudes en pedirla!
Ya informaremos.

Kira.

13 comentarios:

  1. biiiiiien soy la primera en comentar!! :)
    Me encantan las casualidades y estos dos
    chicos.

    Q vivaaa Cajon de Sastre!!

    ResponderEliminar
  2. mm.. me gusta este blog! :D
    me gusta ECDS! :D
    me gusta Madrid! :D
    me gustan las CASUALIDADES! :D

    (L)

    ResponderEliminar
  3. me encanta que hayais creado esto chicas, ellos se lo merecen muchisimo.
    Son unos grandes, pero vosotras más porque cada día haceis algo nuevo.

    Las chicas de la foto(LL)

    ResponderEliminar
  4. (: y subiremos fotos exclusivas del coche de suso! GUAAO! jajajaja suerte q adri tapa la matricula q sino.. jajaja (:

    ResponderEliminar
  5. q waaay!! me encantaaaan estos chicoos!!
    q way de blog! solo era de esperar qien de nosotras era la primera! jajaja!
    un besote enorme
    y gracias por resolver mis dudas! jajaja!

    ResponderEliminar
  6. Estos chicos valen millones... y sino esperar unos meses. Vereis donde son capaces de llegar y lo que son capaces de hacer cuando tengan su trabajo entre manos...
    Yo les vi por la calle y les tengo fichados..;)
    ¿Sabeis si ellos leen esto? Querría contactar con ellos. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola soy jesus de el cajon del sastre siento deciros que nos hemos disuelto por que me he enamorado de adri y no puedo seguir asi.
    lo siento y gracias por todo.
    SOIS LO MEJOR!
    LA CAÑA DE ESPAÑA!

    ResponderEliminar
  8. Ouuu yeah! bueno soy Adrian el bajista, si ese al que nadie conoce xDD
    Genial chicas no os conozco mucho, por no decir casi nada xD pero sois grandes solo espero terener pronto la maqueta y que todos podamos disfrutar de ella...

    Muchas gracias y viva ECDS!!

    Despegandooo...

    ResponderEliminar
  9. Chicas no hagais caso, ese es adri ke es muy gracioso. no os asusteis

    ResponderEliminar
  10. eeeeeeesque a adri desde que le dejo juan... jajajjajaja
    jo, lo que da de si un comentario xDDD

    ResponderEliminar
  11. Holaa chicos! Soy Lauu !
    peroo q es esto q veo por aqui!?? con blog y todo?? y una entrevista!!?? jaja FELICIDADES CHICOS! vais a llegar muuuuuuuuuuuuy lejossss! =D y nosotras siempre apoyandoos! eso SIEMPRE! jaja
    Ya hablaremos mas despacio okeey ??? Un besiito guapisiiimoss!
    deeeeeeeeeeeeew!

    ResponderEliminar
  12. " y si el sastre llega, a tu corazón...QUE! no pararé de cantarte esta canción..."

    ResponderEliminar
  13. Wooow pues si era verdad si =P
    Yo conoci a los dos Adris en el concierto de ECDL en la sala sol y me comentaron lo del grupo buah son geniales!! Muy majos y estan tremendos!!! Si sois vosotros los que haceis el blog queria saber como contactar con Adri el bajista o si no son ellos si me lo podriais decir

    Besos. Raquel.

    ResponderEliminar