miércoles, 29 de abril de 2009

Test de Adrián


Conoceles un poco más gracias a este test. Empezamos por Adrián Hornero, el guitarrista.


Nombre completo: Adrián Hornero Soto

Fecha y lugar de nacimiento: Madrid 18 de agosto de 1989

Un lugar para componer: en mi habitación

Una canción que te influya: tal como eres

Persona a la que admires: David Otero

Razon para quererer dedicarte a la musica: es lo que mas me gusta hacer,y me siento feliz haciendolo

Color: Azul

Ciudad especial y porqué: madrid,por que es donde vivo donde estoy con mis amigos,y donde estan mis recuerdos

Un sueño cumplido: tocar con el canto del loco

Un sueño por cumplir: dar un concierto,y que la gente cante mis canciones

Una mania: ponerme el despertador media hora antes de la que me tengo que levantar para ir concienciandome jaja,,,y tengo mas pero ahora no caigo

Un momento especial: otra vez....haber tocado con el canto del loco

Tatuajes y significado: no tengo

Un dibujo animado: los simpsons

Ropa para ir comodo: vaqueros,camisa de algodon y zapatillas

Una palabra que digas habitualmente: me estas escuchando,sabes lo que te quiero decir xD

Para ti El Cajón De Sastre: ilusion,ganas y futuro

Si te digo AMISTAD, lo primero que te viene es:sinceridad y dar sin esperar nada a cambio

y si digo MUSICA: es lo que me ayuda a vivir

FOTO: con dani martin tocando

MADRID: mi ciudad

DINERO: necesario en el mundo en que vivimos

FELICIDAD: para mi es tener estabilidad en tu vida

BARCELONA: un sitio donde molaria vivir

LAS CHICAS DE LA FOTO: las primeras fans

 Y para despedirte..... que siga la ilusion y las ganas
_____________________________________________________

Gracias Adri! :)

Ya puedes escuchar la primera canción de El Cajón De Sastre. Es una versión diferente a la de la maqueta, pero aun así suena genial:
http://www.myspace.com/elcajondesastregrupo

9 comentarios:

  1. Ouuu yeaaah!!
    me encantaaaaa!! :D

    GRACIAS Adri.

    ResponderEliminar
  2. Uoooo!!
    Toma este chico que es la leche!!
    ARTISTAZOOOO!!

    ECDS(L)

    ResponderEliminar
  3. eeei q waay!! me encantaaa!!
    q grandee!!
    es mayor q yo por unos dias! jajaja!
    muy way el "test" o entrevistaa!! si sii!!
    me gusta me gustaa!!
    un besotee enorme y otro para Adrian!
    q grande eres jodio!! ^^

    SuS!!

    ResponderEliminar
  4. Jujuju
    Vamooooss El Cajón del Sastre con Blog!
    yeeeaaah esto son fans y lo demás son tonterías! jajaja
    Yo sigo diciendo que quiero canciones para criticaros bien no? xD
    para deciros que sois unos mierdas y esas cosas que dicen los criticos y que si sois copias( buah solo saben dcir chorradas xD)
    pués muy buen test y buenas respuestas;)
    ah! decir que la canción está muy bien, pero creo que em gustará más la de la maqueta!;)

    Un bsiiitooo(L)

    ResponderEliminar
  5. aiiis joo parezco una borde diciendo lo de los criticos pero si me conoceis sabeis que lo digo de cachondeo xD
    no puedo estar sin decir alguna chorradilla xD

    ResponderEliminar
  6. Estos chicos van a llegar muy pero que muy lejos.
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  7. muchísimas graciaaas! sigo este blog y sigo a estos chicos! me gustan.. qué se le va a hacer? :P

    un besazooo!

    ECDS (L

    ResponderEliminar
  8. Buenoo chicos!!!!
    haber si llegais muy lejos, pk soys muy buenos y os lo mereceis!!!
    ya teneis unas cuantas fans dispuestas a cantar vuestras canciones en los conciertos!!! (por algo se empieza) jejeje

    pues nada mas mucha suerte y nos vemos pronto!!!!



    un besazoooooo!!!

    QUE VIVA ECDS!!!!

    ResponderEliminar
  9. Wooow pues si era verdad si =P
    Yo conoci a los dos Adris en el concierto de ECDL en la sala sol y me comentaron lo del grupo buah son geniales!! Muy majos y estan tremendos!!! Si sois vosotros los que haceis el blog queria saber como contactar con Adri el bajista o si no son ellos si me lo podriais decir

    Besos. Raquel.

    ResponderEliminar